Post by pairaitaomsucday on Feb 19, 2022 16:38:57 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Jewel Blast : Temple ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Jewel Blast : Temple IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan los puntos ▞▞▞
▞▞▞ Jewel Blast : Temple 2022 version ▞▞▞
Acabo de empezar a jugar y hasta ahora es muy divertido. Grandes gráficos y efectos de sonido.
Entretenido.
Me gusta la verdad es muy facil todos los niveles pero bueno que le vamos a hacer
¡amo este juego! cuando habra nuevos niveles? He jugado todos los niveles y ahora estoy repitiendo los niveles más difíciles. Me gustaría nuevos retos.
me agobia tantos anuncios
Solo 1500 niveles, luego nada. Realmente disfruté el juego, pero luego me obligaron a dejarlo. Sin embargo, no les creas a los idiotas que no pueden descifrar el juego. Jugué los 1500 niveles sin pagar un centavo. A menudo reproduje anuncios para obtener más monedas o herramientas especiales, pero si apaga los datos y el wifi, no hay anuncios en absoluto.
El mejor juego que hay. Adictivo. Sin embargo. (yo desahogándome) Muy frustrante cuando se congela. Han llegado al último nivel 3x. Los últimos 6 intentos terminaron 300-400 niveles por debajo de 1500. No compro monedas, pero miro los anuncios para obtener monedas. En este último esfuerzo, me quedaban 80,000 monedas y las bombeé para llegar a los 300 niveles finales listos para patear traseros. Oh bien. No me sorprendió. Simplemente decepcionado. Así que vuelvo a intentar llegar al nivel 1500. 👍
Jewel Blast : Temple Teka-teki dkhl
Anuncios por todas partes. En la parte inferior de la pantalla mientras juegas, después de cada nivel aparece uno, después de cerrarlo, navega fuera del juego a otro. Jugó 4 niveles y se eliminó. No recomendado. Si pudiera darle menos de una estrella lo haría.
gran juego, excepto que termina en medio del set, lo terminamos de nuevo. gusta. daría 5 estrellas. pero dejar de fumar me atrapó. ty
Demasiados anuncios de 15 y 30 segundos que te obligan a mirar o cerrar el juego cada dos tableros. ¡Es demasiado doloroso jugar por eso!
divertido juego. desafiante pero no demasiado difícil. relajante.
Jewel Blast : Temple پزل hsts
Un juego divertido sería mejor si dejara de congelarse. Los anuncios están desordenados en este juego. Es frustrante.
Distrae mucho y es sencillo de usar
genial para jugar Camino a muchos anuncios de nuevos juegos. larga espera para salir. Si elijo descargar, quiero jugar.
Me gusta por q me calma los nervios
Por ahora es un lindo juego.sencillo para poder jugar con mi nieta de 5 años
glitchy otra vez... me encanta el juego, pero está causando un grave virus glitchy en mi teléfono que tengo que eliminar...
Buen equilibrio entre jugabilidad y anuncios. Entretenido y no demasiado molesto. Valió mi tiempo
Definición de colores, gráficos y artículos!! Totalmente adictivo pero relajante!! 💛
Me gusta el juego, sin embargo, se está congelando debido a los anuncios. Me gustan especialmente los de cadena. Estaba en el nivel 1047 cuando mi teléfono murió y ahora tenía que empezar de nuevo... 😕
Muy entretenido, y sus elementos son muy lindos, paso momentos agradables, gracias
me encanta , es adictivo distrae muchisimo y relaja, super recomendado.
las publicidades son muy largas y tediosas.
Disfrutaría más el juego si no hubiera tantos anuncios. Me gusta jugar, pero cuando tienes que lidiar con anuncios constantes, es como lidiar con todos los abogados que llaman por teléfono.
Es un juego donde la estrategia es pensar los movimientos, es genial
Jewel Blast : Temple પઝલ koi
Bueno
Agradable
El juego es aceptable y divertido excepto por los anuncios políticos. La política no debería estar en todas partes donde miremos. período.
Mancınık: Çöp Adam Korsanları ile Kale Çatışması Aksiyon wvzy
no me gusto
Te hace pensar para resolver y es muy entretenido
No hay que sufrir mucho para pasar de nivel. Muy dinámico.
Pues la verdad si me gusta ojalá pueda sacar más nibeles
Es muy divertido y entretenido, me gusta
Me encanta el juego, pero los anuncios se están volviendo tan agresivos que se apoderan de mi tableta y solo pueden detenerlos saliendo del juego. ¡Esta es la quinta y última vez que elimino este juego!
El juego me ha mantenido ocupado durante los últimos 4 días... Estoy en el nivel 450 más o menos... Me gusta... es bastante adictivo, mi único problema es que el juego ahora se congela varias veces al día o simplemente sale sin previo aviso . aparte de ese problema... Gran juego... 13-02-2019 bajó de 4 estrellas a 1... ahora superé el nivel 500, el juego se bloquea constantemente antes, durante y después de los niveles. ahora es molesto tener que jugar algunos niveles difíciles... No estoy impresionado...
Tiene permisos fraudulentos
Me encantaba esta aplicación, pero sigue bloqueándose. Desinstalé un par de veces y volví a instalar. Funciona muy brevemente y luego se bloquea de nuevo. ¡¡MUY FRUSTRANTE!!
Gran juego, desafiante. El único problema es que miras anuncios para obtener vidas gratis, herramientas, etc. Y una vez que llegas tan alto, parece que no quieres ver los anuncios... un fastidio
Después de esperar 3 anuncios incluso antes de comenzar, jugué 1 juego para esperar 2 anuncios más para continuar... nop... eliminado.
Me encanta jugar el juego. Odio que los videos fallen y tomen el doble de tiempo o detengan el juego, tengo que cerrar y volver a abrir
Quiero dejarme ver el anuncio de monedas pero el juego es bueno si quieres seguir pagando
Birno
Jewel Blast : Temple પઝલ tjy